lunes, 2 de diciembre de 2013

"Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño" en los Cines Girona de Barcelona

"Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño" se proyectará en los Cines Girona de Barcelona
 
El 12 de diciembre a las 22:00 horas
 


Después de participar en la última edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, "Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño" se proyectará, el próximo 12 de diciembre a las 22:00 horas, en los Cines Girona de Barcelona. Como muestra de la apuesta por el cine colaborativo y participativo que ha caracterizado desde el principio a la película, el precio de las entradas lo pondrán los propios espectadores, que podrán aportar la cantidad económica que deseen a partir de un mínimo de 3€. 

La película cuenta la historia de Jesús María Cristóbal Pequeño, un treintañero fuera de lo común: tímido, maniático e hipocondríaco que vive con su sobrina adolescente y se siente más cómodo rodeado de vegetales que de seres humanos. Un día, un anuncio en la televisión llama su atención: es Popsi, la bebida de moda que hace que, simplemente, la gente sea mejor. A partir de ese instante, la vida de Jesús María Cristóbal Pequeño cambiará para siempre, introduciéndose en una red de espionaje y fuerzas extraterrestres.

Gilles Gambino dirige esta comedia de ciencia ficción que, más allá de divertir, pretende ofrecer un punto de vista anticonformista sobre la sociedad de consumo que nos rodea a todos. La película se ha rodado sin presupuestos ni ayudas, financiándose a través de una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Ulule, que consiguió recaudar los 5.000€ necesarios para costear los gastos de rodaje. 


 
***
 
Jueves 12 de diciembre
A las 22:00h
Cines Girona. Girona, 175. Barcelona
 

Para más información y entrevistas:
Vanessa Perez:
vanessa@gangsofbarcelona.com

Encuéntranos también en:

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario