martes, 13 de agosto de 2013

¿Puede un freaky de las plantas convertirse en superhéroe?


En una sociedad cada vez más pesimista, arrastrada por una recesión económica que apunta cifras de desempleo desmesuradas, nos obligan a recortar varias disciplinas entre las cuales la educación y la cultura.
A lo largo de la historia, hemos visto que acontecimientos históricos han renovado los cánones artísticos y nuevos códigos vanguardistas han influido en el sistema moral de las sociedades.

Gilles Gambino es una de esas personas fieles al poder de la cultura artística. Su trayectoria narra los deseos de un cinéfilo de origen multicultural y veterano en sus disciplinas (cine y música) y que ha acumulado varios
años de guerra con el fin de sacar a la calle toda manifestación cinematográfica. El arte y en este caso el cine se inspiran en la búsqueda de respuestas. A Barcelona, trajo el concepto KINO, un proyecto que permite a los jóvenes talentos grabar y proyectar cortos de todo tipo. Y hoy, el Festival de Sitges le ha otorgado un espacio entre su cartelera para presentar su primera película Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño.

¿Vamos a perder esta oportunidad?

Lo innovador de Gilles Gambino es que no ha querido ponerse la cabeza entre las manos, y con actitud de victoria ha sabido adaptar el guión de la película con estreno en el Festival de Sitges a los recursos que tiene y que con los días va ganando. La película Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño busca recaudar 5.000 euros o más para terminar de grabar el film y brillar en la gran pantalla de Sitges.

¿Lo van a conseguir?

Si Gilles Gambino y su equipo lo consiguen será con la ayuda de una sociedad hambrienta por llenarse de nuevas ideas e impaciente por un cambio de rumbo. Dicen que la unión hace la fuerza y este proyecto pide volver a demostrarlo.
¿A qué esperas? Éste es su crowdfunding.

¿Un freaky de la botánica puede ser un súper héroe?

Este verdadero Nuevo Mundo viene inspirado por Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño. Un joven fuera de lo común, tímido, maníaco, hipocondríaco, ¡un fichaje de película! al que un día colocan de cabeza de grupo retándolo a salvarle la vida a millones de personas.

Película con carga psicológica y educativa. Divirtiendo, que al fin y al cabo risas y despreocupaciones son lo que buscamos, Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño nos invitan a reflexionar sobre un presente con ganas de cambio provocando así futuros debates entre compañeros, con el fin de poder construir juntos ese mundo más feliz.

APOYA EL CINE EMERGENTE
¡¡¡Nosotros nos movemos!!! http://www.youtube.com/watch?v=Yaw7LdXc7IU
Decimos lo que hay que decir http://www.youtube.com/watch?v=wOhh0aahQlI

Ellos YA nos apoyan:









No hay comentarios:

Publicar un comentario