lunes, 19 de agosto de 2013

Crowdfunding: ¿por qué buscamos financiación?

Aunque la película "Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño" aún está siendo rodada, el proyecto gustó tanto al director de Sitges que decidió apostar por ella. Y ahora todo el equipo está viviendo su propia aventura, paralela a la de Jesús María Cristóbal Pequeño.

JMCP croudfounding financiación
Nuestro objetivo es conseguir que nuestro héroe de la botánica llegue al Festival de Sitges 2013 sano y salvo, y si puede ser con unas gafas nuevas mucho mejor: ¡hay que cambiarle ese look de señorito de los tardíos 80!

Por ello hemos decidido adentrarnos en el terreno del crowdfunding, para poder terminar de grabar este proyecto y darle un bonito look para que los asistentes al festival catalán disfruten tanto como nosotros. Además vamos a todo o nada. Si no logramos recaudar los 5.000 nos seguiremos dejando llevar por los que dirigen las sociedades y nos sumergen en mundos no transparentes y pocos generosos.  ¿De verdad vamos a seguir siendo marionetas? Por supuesto que no, el arte puede cambiar las cosas, ¡puede encontrar soluciones y respuestas!

Si conseguimos recaudar 5.000 euros, cubriremos estos gastos:

            - Transporte: llevar y traer a Jesús María a las sesiones de rodaje, en una limousine negra de 20 metros de largo.
            - Catering: néctar, ambrosía, y sin lugar a dudas, pamtumaca para nuestro selecto equipo (incluyendo la barra de la limo de Jesús María).
            - Iluminación: nos referimos, por supuesto, al baño de sol de todos y cada uno de los componentes del equipo en un exquisito centro de belleza de Qatar.
            - Material para el departamento de arte… El jefe quiere un Picasso para el salón de su departamento.
            - Material de rodaje: atrezzo, maquillaje, y demás staff. Vamos, cosas monas (incluyendo las gafas nuevas de nuestro Jesús María, ya hemos estado probándole algunas:)

Si llegamos a los 10.000 euros, podremos financiar la postproducción:
            - Mezcla, masterización, etalonaje… (en cristiano: los cócktails, el master para la sobrina de Jesús María y un masaje en los talones para todo el equipo).

Y rizando el rizo, si conseguimos 15.000 euros, remasterizamos el sonido en 5.1 y hacemos un transfer en 35mm. para cines y festivales!!

Y con más, empezamos a pagar al equipo (que están trabajando DE GRATIS, y orgullosos de hacerlo por un proyecto como éste).

Los aventureros que se embarquen con nosotros en esta aventura podrán disfrutar de citas con los actores y las (bellísimas) actrices, les invitaremos al rodaje de la peli… ¡E incluso a pasar una noche de hotel en Sitges coincidiendo con el estreno mundial de Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño!

Sea cual sea su ayuda, será de gran valor. ¡Hacerse colaborador de este proyecto es entrar en la aventura!
Además, no sólo buscamos apoyo financiero. Toda la ayuda que sea será bienvenida, así que si sabes o tienes contactos que nos puedan ayudar de alguna forma (asesoramiento, alojamiento, equipamiento...), no dudes en hacérnoslo saber.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Facebook nuestro Twitter o nuestro mail (jesusmariacristobalp[arroba]gmail.com).

¡Te lo agradecemos por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario