martes, 10 de septiembre de 2013

Jesús María Cristóbal Pequeño y los extraterrestres se reúnen en Barcelona

El próximo jueves, 12 de septiembre, la película Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño celebra el fin de rodaje y calienta motores antes de su estreno en el Festival de Sitges.


Después de dos intensos meses, termina el rodaje de 'Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño', una película dirigida por Gilles Gambino que se estrenará el próximo mes de octubre en la 46ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. El aventurero equipo de la película ya lo está festejando, pero no son los únicos. También los extraterrestres quieren celebrar tan importante acontecimiento.

¿Cuándo? El próximo jueves, 12 de septiembre.
¿Dónde? En el Bar 68 de Barcelona.
¿Por qué? Porque después de un duro rodaje toca una buena celebración. Y porque la película necesita apoyo para poder cubrir gastos del rodaje y la postproducción.
¿Qué les espera a los asistentes a la fiesta? El Dj Jesús María Cristóbal Pequeño, la Dj Mujer Fuego, videoarte, presentación del nuevo tráiler, Jam session, sorteos y otras sorpresas.
¿Extraterrestres? Sí, has leído bien. Extraterrestres.

¿Te unes a la fiesta o esperarás a que te lo cuenten? Te esperamos el próximo jueves 12 de septiembre en el Bar 68 de Barcelona.


Si no puedes venir, te agradeceremos que nos ayudes a difundir nuestro proyecto, hacer ruido.

 La Película ha iniciado una campaña de crowdfunding para cubrir gastos de rodaje, dando la oportunidad a los amantes del cine de formar parte de la aventura:


Tráiler disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=yn-Y9sHwvqM

 

***
 
Jueves 12 de septiembre
A partir de las 21h
Bar 68. Calle Sant Pau, 68. Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario